Las mejores ciudades para inmigrantes en Canadá

5636

Hay una multitud de razones por las que personas de todo el mundo solicitan una Visa de Residente Permanente en Canadá. El país se jacta de tener muchas maravillosas ciudades para vivir y trabajar, ya que el país ofrece miles de empleos bien remunerados en sus vastas tierras.

Canadá es un país muy diverso, lo cual se refleja en sus enormes comunidades de inmigrantes. Se dice que 1 de cada 5 canadienses nació fuera del país. Su paisaje espectacular y único atrae a muchas personas para postularse como inmigrantes. Por último, el país también se enorgullece de su alto nivel de vida en el mundo. Aquellos que reciben una Visa de Residente Permanente son elegibles para solicitar la ciudadanía canadiense después de solo 3 años. Hasta 250,000 personas de todo el mundo migran a Canadá cada año.

Si está considerando emigrar a Canadá para vivir o trabajar, le interesará saber cuáles son las mejores ciudades canadienses para inmigrantes. Hemos preparado una lista de las 12 mejores ciudades en Canadá para que las considere.

 

Ottawa

 

Miles de nuevos canadienses se establecen en Ottawa cada año. Los residentes dicen que la ciudad no es ni grande ni pequeña. Definitivamente es una ciudad ecológica y amigable con el medio ambiente, con muchos hermosos parques. Muchos inmigrantes también eligen Ottawa debido a sus oportunidades profesionales. Es la capital de la nación y es principalmente de habla inglesa.

Situado en el este de Ontario en la frontera con Quebec, se encuentra al lado del enorme río Ottawa. También es seccionado por el río Rideau. En su lado norte es de habla francesa Gatineau, Quebec.

Su clima es soleado aunque tiene inviernos fríos y nevados. También puede tener oscilaciones de temperatura drásticas en la primavera y el otoño.

Ottawa es una ciudad diversa con 1/6 de su población representando minorías. El grupo minoritario más grande de la ciudad es de Asia, una gran parte de los cuales son inmigrantes chinos.

 

Gatineau

 

La ciudad de Gatineau se encuentra en el oeste de Quebec y es la cuarta ciudad más grande de la provincia. Situado al norte del río Ottawa y directamente a través de Ottawa, forma la Región de la Capital Nacional. Gatineau tiene una población estimada de 265,349 personas.

Más de 41,000 nuevos inmigrantes llegan a la región de Ottawa-Gatineau, principalmente de China, el sur de Asia, Medio Oriente y África, según Statistics Canada.

 

Waterloo

 

La ciudad de Waterloo en el sur de Ontario es la más pequeña de 3 ciudades en la Municipalidad Regional de Waterloo. ¿Por qué la región es un buen lugar para que los inmigrantes recién llegados puedan llamar hogar?

Es una comunidad próspera, emocionante y diversa. Los residentes disfrutan de un alto nivel de vida y una rica cultura influenciada por muchas partes del mundo. Un recién llegado tiene la opción de vivir en una ciudad de tamaño mediano o en el campo. Su economía también es rica en oportunidades de empleo en una amplia gama de sectores industriales, desde tecnología y fabricación.

También es un excelente lugar para estudiar con instituciones muy respetadas, universidades e institutos de clase mundial y educación de calidad para niños.

La región también ofrece una combinación de vida urbana y rural y abundantes oportunidades para actividades culturales y recreativas. Ya sea que prefiera la pesca, el esquí o el senderismo.

 

Brossard

 

¿Qué tiene Brossard en común con otras de las mejores ciudades para inmigrar en Canadá?

 

Comparte muchas ventajas, como empleos bien remunerados, bajas tasas de desempleo, viviendas asequibles y diversidad cultural. También se jacta de una gran población de inmigrantes que se estima en 36%.

Brossard es el centro comercial en la costa sur de Montreal y tiene uno de los municipios más diversos del país. Se encuentra en la región de Monteregie de Quebec y es parte del área metropolitana de Montreal. Está rodeado por cuatro municipios: Saint-Lambert, Longueil, Carignan, La Prairie. Tiene muchos parques dispersos por todas partes y están conectados a las áreas de la ciudad a las que se puede llegar en bicicleta.

Mientras que el francés es el idioma oficial, otras lenguas minoritarias habladas de acuerdo con el censo de 2011 incluyen inglés, chino, español, cantonés, persa y árabe.

Es principalmente un suburbio residencial con muchas casas adosadas y edificios de apartamentos.

 

Delta

 


Esta ciudad se encuentra en el municipio de Columbia Británica y es parte del Gran Vancouver. Se encuentra al sur de Richmond y limita al norte con el río Fraser y el punto Roberts, Washington al sur.

Alrededor del 23% de la población está compuesta por minorías, la mayoría de las cuales son chinos y sudasiáticos. Es el municipio más grande en la región de Gran Vancouver y tiene una de las áreas agrícolas más importantes de Vancouver. Es el hogar de personas que quieren criar a sus familias en barrios tranquilos y seguros rodeados de naturaleza. La ciudad es perfecta para los amantes del aire libre, ya que cuenta con muchos parques, senderos para caminar y andar en bicicleta, islas y vida silvestre.

A muchos inmigrantes les gusta el clima, siendo el más suave del país. Los inviernos no son tan fríos en comparación con otras ciudades de Canadá y tiene muy poca nieve.

 

Burlington

 

¿Qué hace que Burlington sea uno de los mejores lugares para vivir para inmigrantes?

Además de su alto índice de seguridad, excelentes vecindarios, ubicación central y fabulosos paisajes, la ciudad cuenta con más de 580 acres de parques y una alta calidad de vida. Las mejores excursiones en el mundo se realizan aquí a lo largo de Niagara Escarpment y Bruce Trail.Se encuentra a lo largo de las orillas del lago Ontario.



El clima es continental con inviernos fríos y secos, y veranos húmedos.

La vivienda sigue siendo asequible en la región, con precios promedio de vivienda de $ 556,000 para una vivienda unifamiliar.

La economía local depende de los sectores de fabricación y automotriz. Sus mayores empleadores incluyen a Boehringer Ingelheim, Fearmans Pork, Cogeco Cable, Joseph Brant Hospital y Halton School Board.