En el Puerto Viejo de Montreal se realizará la masiva carrera  de neón llamada Ultra Night Run el viernes 13 de septiembre.

La carrera finalizará en un jardín lleno de cerveza, esa será la gran motivación de los corredores que participarán de la gran carrera con luces de neón, un evento fuera de lo común con mucho por ofrecer; la carrera iniciará a las 8:30 de la noche en el Puerto Viejo y en cada estación habrá una manifiesta con djs en vivo mientras que los participantes continúan su recorrido ya sea de 5 K o de 10 K.

Dependiendo el nivel de los corredores ellos elegirán el recorrido acorde a su estado de preparación, el evento inicia cerca del Centro de Ciencias y continuará alrededor del río St. Laurence. La ruta es plana y rápida y una vez finalice habrá una increíble fiesta con bocadillos, bebidas y por supuesto música.

Ultra Night Run es una de las carreras más grandes del año, en su primera edición  contó con la participación de más de 1.600 corredores; las personas que deseen participar de esta edición deben registrarse en persona en los horarios de recogida del kit de la carrera el 11 y 12 de septiembre de 12:00 pm a 8:00 pm en 1005 Marche Central.

El costo de inscripción es de $75 el cual incluye un faro LED Energizer, un boleto de cerveza, un refrigerio después de la carrera y un té de carrera, el evento es valido solo para personas mayores de 18 años.

Los corredores que deseen realizar el recorrido de 5 km deberán completarlo en 60 minutos, en cambio, los que elijan los 10 km tendrán 90 minutos para finalizarlos.

Publicidad