El desfile anual de Santa Claus está próximo a suceder en Toronto, esta vez para celebrar con todo el espíritu navideño su aniversario #115.

Es momento de preparar el abrigo para salir a las calles de la ciudad y ver el 115 ° desfile anual de Santa Claus en Toronto el domingo 17 de noviembre, esta vez el evento tiene una dirección diferente e iniciará en el extremo este de la ciudad en las calles Bloor y Parliament, luego se dirigirá hacia el oeste en Bloor Street antes de girar hacia el sur en University Avenue y finalmente se dirigirá hacia el este por Wellington Street, hacia el sur por Yonge y hacia el este por Front hasta llegar a St. Lawrence Market.

Publicidad

El desfile de Santa es uno de los eventos navideños más esperados por los habitantes de Toronto que cada año como tradición asisten para capturar toda la magia de la temporada y disfrutar del inmenso espíritu navideño; el desfile iniciará a las 12:30 p.m.

En los años anteriores el desfile ha comenzado en las calles Christie y Bloor dirigiéndose hacia el este, pero esta vez la ruta cambia por que el área se encuentra en construcción y no facilita el ingreso de los miles de visitantes que cada año asisten al desfile, esto según lo explicó el presidente ejecutivo, Peter Beresford .

El desfile de Santa Claus fue iniciado por primera vez por los grandes almacenes canadienses Eaton y fue entonces cuando Santa hizo su primera aparición en el año 1905, pero desde el año 1982 ha sido una organización benéfica sin ánimo de lucro.

Publicidad