El árbol de navidad será tan alto como la estatua de la libertad y estará situado en el mercado navideño Illumi a partir del 1 de noviembre.

A Montreal llega el espectáculo de luces más grande del mundo, el enorme Village of Lights, un mundo iluminado del tamaño de 30 pistas de hockey, junto a el estará el mercado navideño con comerciantes, vendedores de comida y fogatas.

El árbol de navidad será el más grande hecho de luces en el mundo y será el gran protagonista de está navidad en el área de Montreal, estará conformado por más de 28.000 pequeñas luces brillantes y tendrá 47 metros de altura, el gran árbol se ubicará justo en el centro del mercado navideño, donde se concentrará la mayor parte de los asistentes.

Este será “la Estatua de la Libertad” de Montreal, su gran altura lo convertirá en la mayor atracción navideña de la región. El enorme espacio se compone esencialmente de dos partes, el Pueblo de las Luces y el Mercado de Navidad.

Village of Lights, contará con ocho secciones diferentes e inmersivas para explorar, además, el pueblo iluminado alcanzará los 40,000 metros cuadrados. El Mercado de Navidad tendrá a artesanos y comerciantes para que los asistentes compren sus regalos de navidad mientras exploran este mundo mágico lleno de hermosas y brillantes luces LED.

 El pueblo más grande de luces y el árbol de navidad transformarán a Laval en un sueño festivo hasta el 5 de enero, el precio de los boletos tiene un costo aproximado entre  $19.50 – $26.50, este tiende a variar según la edad.

Publicidad