Cambia la estación y con ella nuestro ropero, este otoño las tendencias son más arriesgadas, basta de los clásicos oscuros. Telas metalizadas, cuadros, colores vibrantes y maxi-abrigos son las tendencias de este otoño.

El amarillo, el rojo, el rosa, el verde y todos los colores vibrantes de la paleta invadirán las tendencias en la moda, desde los tonos fuertes y brillantes hasta los tonos pasteles; lo podrás usar para ir a la oficina con un conjunto dos piezas de estilo masculino combinado con zapatos de salón, para mostrar el lado más femenino, y camiseta para restarle formalidad al conjunto completo, las telas suaves como el satén, el cuero en chaquetas tipo RockStar, los wrap dresses seguirán reinando esta temporada otoñal con largos diferentes y texturizados.

Igualmente, los abrigos a cuadros y de piel sintética se toma esta temporada para mostrar lo más sensual. Cálidos, confortables y muy combinables estas prendas son imperdibles en esta temporada de otoño. Además, los nudes marcan la pauta, si quieres un look más clásico, usar un gabán con un color que imite el tono de piel, hará parecer más elegante; estos tonos son muy versátiles para ser combinados con cualquier prenda, asimismo sirven para cualquier hora del día.

Las tonos metalizados son muy populares en esta época del año, pero entre el dorado y plateado; este segundo ha tenido más fuerza este 2017, y este otoño se podrá usar con libertad, combinándolo con un color básico podrás tener un outfit sofisticado y sobrio para cualquier momento del día. Estas prendas metalizadas son una declaración de sofisticación, futurismo y modernidad.

Y si lo que quieres es un look casual, usar una chaqueta puffy, también llamadas puf o puffer, son ideales para lograr un outfit urbano, joven y fresco; estas pueden ser combinadas con un juego de  jean, un vestido e incluso una falda sencilla, con esta prenda las combinaciones son infinitas, son ideales para los primeros días de frío otoñal. Este otoño, estas chaquetas se han hecho hueco en el guardarropa femenino.

por otro lado, este otoño no podemos dejar de lado los zapatos, estos harán complemento para tener un look adecuado a cualquier hora del día. Esta temporada las botas serán las mejores aliadas, se pueden usar en cualquier largo; la versatilidad de este calzado es impresionante, en formato mini, midi o más arriba de la rodilla, todas ellas aptas para llevar con vestidos de moda, faldas, pantalones largos o cortos. Igualmente, se pueden lucir en el día y la noche, e incluso usarlas con un look de oficina, estos zapatos indudablemente deben estar en el ropero de toda mujer.

Arriésgate este otoño a probar las nuevas tendencias que traen las grandes casas de moda, no pasaras desapercibida en ningún lugar.

Publicidad