fbpx
Connect with us

Canada

Casa Loma encanto navideño

 

Este castillo por muchos años ha sido un gran atractivo turístico, pues su diseño arquitectónico, excentricidades y su jardín han logrado llamar la atención de miles de personas, sin embargo en la temporada de navidad las cosas cambian pero para bien, en Q´Pasa Blog te contaremos un poco más de este cambio.

En Toronto Canadá se encuentra está mansión que fue construida en el año 1914 y en aquel entonces era la residencia más grande de Canadá pues esta cuenta con casi 100 habitaciones.

Además de tener ascensores también cuenta con pasadizos secretos pues fue su dueño Henrry Mill quién disfrutaba andar por ellos sin que nadie en la mansión lo estuviera viendo. Son muchas las historias que alberga este lugar que está con sus puertas abiertas para todo aquel que quiera llegar y conocer un poco más de la historia de la Casa Loma y sus dueños.

Esta mansión está construida en una loma de ahí proviene su nombre. Durante todo el año llegan las personas allí a visitar, curiosear y conocer cada rincón del también llamado castillo.

Si en la temporada de verano este castillo es concurrido ahora imagínate cuando enciende sus luces y se convierte en magia.

Resulta que cada año la Casa Loma tiene por tradición alumbrar la mansión desde cada rincón hasta cubrir todo el jardín, esto para darle un ambiente navideño y hogareño, pues es durante esta temporada en la que los visitantes esperan ver algo totalmente diferente a lo que han visto durante el año.

 

Son miles de luces que iluminan cada rincón del castillo, vale la pena esperar un año para ver cómo cambia por completo la temática del lugar.

Comida, música e vivo, shows de magia y muchas otras actividades son las que se realizan desde allí para atraer cada vez a más turistas.

No podemos olvidar resaltar el árbol de más de 10 metros de altura que instalan en el gran salón y el cual se lleva gran parte de las miradas, este está   por un icono de la moda como lo es Jeanne Beker, pero además de este gran árbol, también por varios lugares del castillo hay instalados otros 8 con diseños exclusivos.

El taller de santa es infaltable en navidad en el castillo pues es la ilusión de todos los jóvenes que ingresan al taller de santa y realizar manualidades, artes y además para disfrutar de las mascotas navideñas que se roba las miradas de los más pequeños.

Evidentemente la navidad es un plan familiar y en Casa Loma se puede disfrutar, pues este inicia su temporada navideña iniciando diciembre y va hasta los inicios de enero del siguiente año.

 

Si tú quieres vivir una experiencia fuera de lo común en la temporada navideña  te recomendar visitar esta mansión que está a punto de encender sus decenas de bombillas y pantallas LED para brindar una experiencia única.

El precio de la renta en Toronto es uno de los más elevados del país.

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement