Conoce la nueva instalación de sube y baja lumínicos en Broadway

Para todos aquellos que viven o viajan a Nueva York este mes deben disfrutar de los iluminados sube y bajas que estará en Broadway.

Este 2020 llego a Nueva York con un emocionante sector en Broadway, exactamente en las calles 37 y 38, en las cuales 12 nuevos subes y baja estarán disponibles para todos aquellos que quiera ir, ya que es gratuito, pero lo mejor es que estos son iluminados.

- Patrocinado -Scotia Momentum Visa

La instalación tiene como nombre Impulse y esta consiste en sube y bajas que irradian luz cuando se balancean, pero además también tiene música, lo que hará una experiencia inolvidable.

La idea de esta instalación es crear espacios de calma e intensidad, así informó el creador Lateral Office, CS Design Inc. Estos únicos y divertidos sube y baja ha estado en diferentes ciudades como Boston, Montreal, Niagara y muchas mas.

Estos sube y bajas estarán disponibles hasta el 31 de enero para que todos aquellos que quieran divertirse y disfrutar de volver a la niñez.

Le puede interesar

Toronto vs Montreal ¿cuál de estas dos ciudades tiene la mejor vida nocturna?

Tanto en Toronto como en Montreal se maneja un estilo de vida diferente, a pesar de que ambas ciudades son increíbles, cada una...

Llega la aclamada banda de rock Bon Jovi a Toronto en el verano

Muchos fanáticos tienen la icónica banda de rock Bon Jovi por el mundo, reconocidos con grandes éxitos como Its my life y Always. La...

Seguir leyendo