Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cuáles son los trabajos mejores pagos en Nueva York

De acuerdo con los análisis publicados por la Oficina de Estadísticas Laborales, Nueva York continúa siendo la capital financiera de los Estados Unidos con una amplia variedad de ocupaciones que generan salarios más altos que el promedio.

Los trabajos mejores pagos en el área de Nueva York están relacionados con el sector de las ventas, la salud, la tecnología y el mundo empresarial en general los cuales registran ingresos que sobrepasan los $250.000 anuales, o sea un ingreso mucho más alto que el promedio nacional, por ejemplo, el trabajo de un maxilofacial genera aproximadamente cada año un ingreso de $237.000.

Los trabajos mejores pagos están relacionados con profesiones que están en gran demanda, son sectores laborales que requieren de alguna especialización, o sea que son personas que están mejor capacitadas para desarrollar una labor en específico, es por esto por lo que están en un nivel más elevado que las personas promedio, en cuanto a ingresos se refiere.

Según lo afirmó Sal Khan, presidenta de búsqueda financiera en Howard-Sloan Search, “el análisis y la gestión de datos, incluidos títulos como científico de datos, arquitecto de datos y gerente de análisis, es uno de los sectores de más rápido crecimiento”.

Para determinar el top 10 de los trabajos mejores pagos en Nueva York fue necesario tomar en cuenta los análisis de la Oficina de Estadísticas Laborales.

10.Gerente de Marketing: Salario promedio anual $192.290

9.Gerente de ventas: Salario promedio anual $197.780

Advertisement. Scroll to continue reading.

8.Psiquiatra: Salario promedio anual $201.220

7.Gerente financiero: Salario promedio anual $205.500

6.Ginecólogo: Salario promedio anual $212.980

5.Director ejecutivo: Salario promedio anual $217.250

4.Ortodoncista: Salario promedio anual $234.900

3.Maxilofacial: Salario promedio anual $237.920

2.Cirujano: Salario promedio anual $239.290

1.Anestesiólogo: Salario promedio anual $271.510

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el ranking general también figuran algunos trabajos con un salario más alto que el promedio como lo son: Gerente de publicidad, Abogado y gerente de relaciones publicas con un ingreso anual de $172.540, $165.260 y $164.740 respectivamente.

Te puede interesar

Actualidad

Es momento de llamar a la calma, pues luego de que circularan videos de docenas de camiones del ejercito entrando a Montreal, algunos especularon...

Actualidad

De acuerdo con el comunicado del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA (CNEOS) la tierra será visitada esta...

Actualidad

La actual pandemia hasta el momento deja un saldo de 392.780 contagiados, más de 15 mil muertos y afecta ya a 185 países, entre...

Actualidad

Luego de que se anunciara públicamente la orden de captura al presidente de Venezuela, Nicolas Maduro por parte de Estados Unidos, han surgido comentarios...

Advertisement