Borrowell Credit Score and Report Banners

Ahora todos los buses y algunos trenes GO brindan WiFi gratis a sus pasajeros

Borrowell Credit Score and Report Banners

A partir de esta semana los usuarios de buses y algunos trenes GO tendrán acceso a WiFi gratuito y a una serie de beneficios digitales cuando hagan uso de esos medios de transporte.

El gobierno de Ontario dio el anuncio que surge en repuesta a una promesa que fue hecha hace poco más de un año.

Desde el día de ayer, todos los buses GO y alrededor del 50% de los trenes GO cuentan con WiFi gratuito de acceso público.

Según la ministra de transporte Caroline Mulroney, la iniciativa hará una diferencia importante ya que las personas podrán trabajar de manera más eficiente, terminar proyectos y estar al día en cuanto a las noticias y a lo que sucede con sus familiares y amigos.

«Más del 80 por ciento de los clientes de GO nombraron el Wi-Fi como su servicio más deseado, y nuestro gobierno está comprometido a hacer la vida más fácil para la gente de Ontario al mantener a los pasajeros conectados durante su viaje», dijo Mulroney en su declaración.

La iniciativa pone a disposición de los pasajeros una plataforma que ofrece WiFi gratuito y, además, variedad de contenido y entretenimiento digital como programas de televisión, audiolibros, libros electrónicos, podcasts, música, entre otras.

Cada pasajero podrá hacer uso de 10 MB de datos por viaje, durante un periodo de cuatro horas, y en caso de iniciar sesión con una cuenta registrada de Presto, tendrán acceso a 30 MB más, pudiendo usar un total de 50 MB por viaje.

Por el momento, alrededor del 50% de los trenes GO brindan estos beneficios, sin embargo, Metrolinx firmó un contrato con el que pretende conectar los 1399 buses y trenes GO a WiFi.

Esta nueva implementación que sería entregada a principios del 2021 estará en manos de Icomera, una importante proveedora mundial de conectividad inalámbrica a Internet y plataformas de aplicaciones para el transporte de pasajeros.

Ahora los pasajeros que hacen uso diario de los medios de transporte GO podrán viajar con acceso a la red, para estar siempre conectados y sintiéndose a gusto con el servicio que estos prestan.

«Con cientos de opciones de entretenimiento para elegir, GO WiFi Plus es más que solo WiFi y hará que la experiencia a bordo sea aún más conveniente y agradable para los clientes», dijo Phil Verster, el presidente y director ejecutivo de Metrolinx, en un comunicado.

Contenido Patrocinado

Seguir leyendo

Borrowell Credit Score and Report Banners

Te puede interesar

El gobierno de Ontario impuso nuevas pautas para las celebraciones navideñas, esto es lo que debes saber

Se aproxima una de las fechas más festivas del año y por el temor de un alarmante aumento de casos COVID-19, el gobierno de...

Canadá es elegido el país más popular del mundo donde las personas desean vivir

¡Oh Canada!, el país de la hoja de arce se ha convertido en el lugar más deseable del mundo para vivir, según lo revelaron los...

Maradona: Una vida de polémicas y excesos

Diego Armando Maradona, uno de los futbolistas más grandes de la historia falleció este miércoles 25 de noviembre de un paro cardiorespiratorio en su...

Por este billete canadiense puedes recibir hasta $250 K

Cuando el Banco de Canadá abrió sus puertas el 11 de marzo de 1935, emitió sus propios billetes en denominaciones de $ 1, $...

Este es el mejor programa de inmigración canadiense para trabajadores tecnológicos

Canadá se ha convertido en un destino atractivo para los inmigrantes tecnológicos gracias a su creciente reputación como uno de los principales competidores de la...




Cerrar