Canadá es elegido uno de los países mas seguros del mundo para el 2020

- Advertisement -

Muchos son los turistas que a diario visitan Canadá, esto se debe a sus hermosos paisajes y grandes atractivos, pero también la seguridad que le brinda a los viajeros al llegar a este hermoso país, es por esto que Canadá se encuentra en la lista de los países mas seguros del mundo para 2020.


La tranquilidad con la que se vive en Canadá es única, esto se ve reflejado en el estudio realizado por viajes international SOS, en el cual lanzaron un mapa de riesgos de viajes anual y resulto que Canadá se encuentra en la lista de los países con bajo riesgo.

Los ítems que tuvieron en cuenta para realizar este estudio fueron riesgos de seguridad de viaje, seguridad vial y médicos. A la hora de hablar de Canadá su tasa de delincuencia, de delitos violentos y de disturbios es baja. Además, su sistema de seguridad y emergencia son eficaces.

Un factor que entro a jugar es que el sistema vial es efectivo, solo 10 muertes en carretera por cada 100.000 personas en todo el país, además tiene la ventaja de tener poca interrupción en el transporte y un casi nulo nivel de terrorismo. Lo que hace que viajar a Canadá sea poco riesgoso.

Hay que recordar que Canadá también fue elegido uno de los 10 principales países para viajar en el 2019, según Fondo Económico Mundial. Así que Canadá es un excelente destino turístico y además un país muy seguro para sus ciudadanos y turistas.

Seguir leyendo




Cerrar