Conoce este exótico tour por Ottawa que te mostrará una cara nueva de la ciudad

Conocer algunos de los sitios más importantes y pintorescos a lo largo del río Ottawa es un plan que de seguro disfrutarás en este épico tour por la ciudad.

Una forma espectacular de visitar Ottawa es en el tour Amphibus Lady Dive, que lleva a sus ocupantes por más de 75 sitios de atracciones diferentes, en un recorrido de una hora tanto en tierra como en agua. El Tour Amphibus es el único de su tipo en la provincia y sus recorridos bilingües pasan por monumentos como el mercado Byward, Rideau Hall y la residencia oficial del primer ministro de Canadá por tierra y agua.

Es el mejor plan tanto para los residentes como para los visitantes que consiguen unas vistas maravillosas de la ciudad desde múltiples perspectivas. El tour promete un recorrido por lugares de visita obligada como el Museo Canadiense de la Guerra, la Royal Canadian Mint, la Galería Nacional de Canadá y, por supuesto, Parliament Hill, mientras que guías expertos comparten información sobre la ciudad en ambos idiomas, inglés y francés.

El Amphibus funciona cada hora entre las 10 am y las 7 pm, todos los días de la semana, su valor es asequible, oscila entre $ 24 y $ 34.25 por boleto, lo mejor de todo es que, aquellos turistas que solo deseen un recorrido por tierra, existe la opción de tomar el Double Decker Tour.

En un recorrido de 90 minutos en el autobús de dos pisos, los ocupantes pasarán por algunos de los lugares turísticos más interesantes de Ottawa y Gatineau, y se pueden subir y bajar del autobús en 14 paradas diferentes alrededor de la ciudad.

 Los recorridos se realizan de 10 am a 4 pm todos los días y los boletos cuestan entre $ 17,75 y $ 26,75 por persona. Los recorridos se realizan cada hora e incluyen un guía turístico entretenido y bilingüe. El audio también está disponible en alemán, mandarín, ruso, español, portugués y japonés.

- Patrocinado -

En el sitio web se pueden realizar las reservas para disfrutar de la ciudad capital de una forma diferente.

 

Lo último