Ontario no da fecha aún para la realización de eventos sociales masivos.

Asistencia a conciertos y eventos deportivos continúan prohibidas

- Advertisement -

A pesar del inicio de la etapa 2 de la reactivación el próximo viernes 12 de junio, las autoridades de Ontario no dan fecha para la realización de eventos que inspiren la congregación de cúmulos de personas.

Esto incluye conciertos y la asistencia a eventos deportivos. Durante esta etapa los habitantes de la provincia contarán con la posibilidad de realizar reuniones sociales con un máximo de 10 personas, lo que sería excedido en reuniones llevadas a cabo en estadios y lugares diseñados para recibir a grandes concurrencias.

En el marco para la reapertura de la provincia, se encuentran establecidos los diferentes pasos que irán tomando lugar con el transcurso del tiempo, dentro de lo planteado, no se encuentra plasmada una fecha para la reactivación de este tipo de actividades, lo que quiere decir que en el futuro cercano no hará parte de la practicas frecuentes permitidas.

Dentro del plan diseñado para llevar a cabo la reapertura, se da suma importancia a la preparación médica y sanitaria, el monitoreo riguroso del comportamiento del virus, y la garantía de respuesta efectiva a las necesidades que se presenten en el camino.

 Sin embargo, hay lugares para la recreación y la interacción social, muchos restaurantes, centros comerciales y hasta clubs podrán empezar a recibir personas nuevamente, esto después de haber hecho las adaptaciones encargadas y tener luz verde del gobierno.

Algunas regiones como Toronto aún no cuentan con el permiso para dar inicio a la etapa 2 de la reactivación por lo tanto tendrán que esperar a una fecha posterior.

A pesar de la distención de las leyes, se continúa haciendo énfasis en la importancia del distanciamiento social y la conciencia de que el virus está presente y sigue siendo altamente contagioso.

Seguir leyendo




Cerrar