Estas son las casas más increíbles de los famosos

Seguramente tienes curiosidad de ver las casas de famosos por dentro y por fuera e inclusive saber cuanto cuestan ya que gozan de exclusivas comodidades.

Una mega mansión con muchos y enormes ambientes, piscina, jardines, gimnasio y otras comodidades solo les toca a unos pocos privilegiados, entre ellos, personas de la industria del entretenimiento que se caracterizan por sus gustos excéntricos.

Si estás leyendo esto es porque tienes curiosidad y quieres saber cómo es realmente la vida en el hogar de las celebridades más famosas de Hollywood.

Las 10 casas de famosos más lujosas del mundo:

Mansión de la presentadora Ellen DeGeneres valuada en 39,9 millones de dólares

10. Casa de Ellen DeGeneres

La espectacular mansión de la presentadora Ellen DeGeneres de 39,9 millones de dólares tiene más de tres hectáreas en el que se sitúa la vivienda principal, una casa de huéspedes, una cabaña habilitada como gimnasio, garita de seguridad, cancha de tenis, estanque y una llamativa piscina estilo infinity con espectaculares vistas al mar.

El inmueble tiene un toque «cálido y moderno”. La casa principal cuenta con 4 dormitorios, 5 baños y 5 aseos, comedor, lavandería y dos chimeneas. El interior está distribuido bajo el concepto de espacio abierto, con escasa presencia de tabiques y paredes exteriores de vidrio que permiten disfrutar de inigualables vistas a la costa o a las montañas de California.

Espectacular mansión en California de valuada en casi 16 millones de dólares, pertenece a Cindy Crawford

9.Mansión de Cindy Crawford

La supermodelo y su marido Rande Gerber son propietarios de una espectacular mansión en California de valuada en casi 16 millones de dólares. La cocina tiene una impresionante isla con encimera de mármol y lo más impresionante de este espacio son los dos lucernarios que permiten la entrada de luz natural.

La propiedad tiene una superficie de 1600 metros cuadrados (sin contar los exteriores) y cuenta con cinco dormitorios y cinco baños. Toda la casa cuenta con suelos de madera natural y alfombras para garantizar el confort. 

Además de que está totalmente orientada hacia el exterior, cuenta con unos interiores elegantes y una piscina espectacular que es la gran joya del conjunto.

Casa del famoso cantante de reggaetón J. Balvin, ubicada en Medellín, Colombia

8. Mansión de J. Balvin

El cantante de reggaetón tiene una super casa las afueras de Medellín, Colombia, en el exclusivo sector de Llanogrande que está inspirada en un diseño japonés, diseñada exclusivamente para descansar, sentir calma y relajarse.

La mansión se destaca por los techos altos, la naturaleza, la iluminación natural y, definitivamente, para él “menos es más”. Aparte de la habitación principal con su gran clóset y baño, la casa cuenta con varias habitaciones para huéspedes, baños, sala, cocina abierta, una habitación para pilates y un garaje para sus múltiples carros y motos. Además, tiene zonas sociales como piscina, BBQ y cancha de basketball.

Casa del famoso Arnold Schwarzenegger

7.Casas de famosos: Arnold Schwarzenegger

Cuando hablamos de Hollywood no podemos dejar atrás al reconocido actor Arnold Schwarzenegger, quien aparece en el listado por tener un impactante hogar en Malibú. 

- Patrocinado -

La increíble propiedad se caracteriza por sus áreas verdes y sus comodidades. La enorme casa ha sido descrita por algunos como “un parque estatal”. Fue construida en 1982 y ha sido remodelada. Cuenta con:

  • Una gran suite principal,
  • Jacuzzi; y 
  • Una gran área donde puede cabalgar y convivir con sus animales.
Casa de la famosa actriz, Sofia Vergara, valuada en millones de dólares

6. Mansión lujosa de Sofía Vergara

En Los Ángeles, el exclusivo barrio residencial Beverly Park, vive la actriz colombiana Sofia Vergara, conocida también por su éxito en la serie “Modern Family”. La lujosa mansión de 26 millones de dólares (algo más de 23 millones de euros) perteneció a la leyenda del beisol Barry Bonds, que la compró en 2002 por más de 7 millones y medio de euros.

La casa es de estilo europeo, concretamente toscano tiene 1.600 m2, sin contar todo el terreno, que asciende a 12.000 m2 en total. Consta de 6 dormitorios, 10 baños, despacho, gimnasio y sala de cine; además, en la propiedad abunda la vegetación, especialmente olivos y palmeras, y posee una zona exterior con:

  • Piscina,
  • Jacuzzi,
  • Cocina con barbacoa,
  • Canchas deportivas; y
  • Una casa para los invitados.
lujosa mansión de 34 millones de euros de Kylie Jenner

5.Mega mansión de Kylie Jenner

En las casas de famosos, no podía faltar la joven empresaria de tan solo 23 años. La pequeña del clan Kardashian tiene una lujosa mansión de 34 millones de euros cuya extensión supera los 1.800 metros cuadrados, situada en uno de los barrios más exclusivos de Los Angeles, en Holmby Hills. La propiedad cuenta con:

  • 7 dormitorios de tipo suite,
  • Gimnasio,
  • 14 baños,
  • Dos apartamentos para invitados con entradas independientes y patios privados,
  • Spa,
  • Sala de cine, y
  • Piscina.

La vivienda cuenta con zonas dedicadas al ocio y al deporte donde no podía faltar una cancha de tenis, además, tiene un garaje con capacidad de hasta 20 automóviles, varias barras de bar, donde algunas de ellas comunican además de con la piscina, una sala de juegos con todo tipo de detalles.

Valuada en 40 millones de dólares la casa de Jennifer López es una de las 10 más increíbles de los famosos

4.Exlusica mansión de Jennifer López

La espectacular mansión de Jennifer López y Álex Rodríguez en la exclusiva Star Island de Miami, está valuada en 40 millones de dólares, cuenta con más de 3.700 metros cuadrados repartidos en una nada modesta suma de 10 dormitorios, 12 baños y una piscina infinita que da a parar a una zona de playa privada.

La propiedad de la cantante y el exdeportista tiene su propio ascensor en el interior, una vinoteca, una espectacular biblioteca/ estudio y una concina profesional de estilo industrial. Además de la piscina, la mansión cuenta con un jacuzzi, una fuente, una cabaña al aire libre, un bar con un área de relax y una casa de invitados con dos dormitorios, dos baños, dos salas y un lavadero.

Mansión de Kim kardashian, ubicada en Hidden Hills

3.Gran casa de Kim Kardashian

Otra integrante del clan de las Kardashian aparece en el top 10 de las casas de famosos. Su mansión de Hidden Hills que ocupa un área de 120 acres y está valorada en 60 millones de dólares, tiene:

  • Estudio de música,
  • Viñedos,
  • Cancha de tenis,
  • 8 habitaciones, 10 baños,
  • Estacionamiento con espacio para 10 coches. y
  • Varias piscinas.
Mansión en Barcelona de Shakira y su pareja Gerard Piqué

2.Casa lujosa de Shakira

La lujosa mansión de Shakira y su pareja Gerard Piqué en Barcelona, cuenta con 7 habitaciones, pisos subterráneos, salas de cine y una lujosa piscina. La propiedad está construida en un terreno de 1,300 metros cuadrados y tiene un coste aproximado de cinco millones de euro

La mansión tiene 5 pisos (dos de ellos subterráneos), amplias terrazas, salones de conferencia, sala de cine, gimnasio, jardín y piscina con cascada.

Jennifer Aniston y su propiedad ubicada en el lujoso barrio de Bel-Air

1.Mansión de Jennifer Aniston

 La lujosa propiedad de e US$ 20 millones de dólares, ubicada en el lujoso barrio de Bel-Air, cuenta con una vista panorámica de las colinas de Beverly Hills. La fantástica casa de mitad de siglo construida en 1965, tiene :

  • Cuatro habitaciones,
  • Seis baños,
  • Una gran pileta,
  • Un spa,
  • Una biblioteca,
  • Una casa de huéspedes; y
  • Un pequeño viñedo de 148 metros cuadrados.

Leer también: Donde Viven Los Ricos Y Famosos De La Florida

Publicidadspot_imgspot_img