En video, paracaídas cae en el centro de Toronto el sábado

206

El sábado alrededor de las 7 de la noche se presentó el inusual caso del paracaidista sobrevolando en el centro de Toronto.

Los informes recibidos por la policía de Toronto dejaron ver la preocupación de los locales al creer que el paracaidista se encontraba en peligro, de inmediato los oficiales y bomberos llegaron al área de Rosedale Valley Road y Sherborne Street para socorrer al paracaidista en el lugar que se creía había aterrizado, sin embargo hasta el momento no se sabe nada de esta persona solo se ha informado que no sucedió ninguna tragedia.

Los esfuerzos de las autoridades por dar con el paradero del misterioso paracaidista no fueron suficientes y se convirtió en un extraño suceso que muchos de los torontonianos cuestionaron.

A pesar de que las autoridades no presenciaron este particular momento si hubo un local que grabó al paracaidista sobrevolando en el centro de la ciudad, el video de 12 segundos fue tomado alrededor de las 6:44 pm y se ve claramente como esta persona se pasea en medio de los edificios del centro haciendo creer a los torontonianos de que se encontraba en peligro.

El video compartido en Twitter causó una serie de preguntas entre los ciudadanos, por ejemplo, ¿en realidad se encontraba en peligro?, ¿hacia dónde se dirigía?, ¿quién era esa persona?, estas son algunas de las preguntas que aún no tienen respuesta.

Sin embargo, el misterioso caso ha resultado más confuso con las declaraciones realizadas por Erica Lewin, la persona que captó al paracaidista en video y que luego publicó lo siguiente: “En realidad creo que vi dos paracaidistas, el otro fue en la dirección opuesta y habría tenido un aterrizaje más peligroso (no hay un área clara para aterrizar). No los capté en el video”.

Un extraño caso que aun inquieta a los torontonianos.