Está noche en el 5 juego de finales de la NBA miles de seguidores de los Raptors serán los encargados de cantar el himno “O Canada”.

Los cantantes oficiales del himno canadiense serán los seguidores de los Toronto Raptors, esto hace parte de la decisión tomada por la NBA al ver como la afición ha acompañado al equipo en cada uno de los partidos de las finales.

Ha sido evidente como los torontonianos han despertado el furor del baloncesto con la histórica clasificación a las finales de la NBA, tanto que está superando las estadísticas del Hockey considerado el deporte número 1 de los canadienses.

Para esta noche en el Scotiabank Arena de Toronto se espera que más de 20.000 seguidores se adueñen del micrófono convirtiendo este momento en algo histórico para todos los canadienses.

Dada la importancia del juego de hoy algunas personas han pagado la suma de hasta  $2.600 por un boleto para esta noche en el quinto encuentro contra los Warriors, hasta el momento los Rapotors llevan la ventaja de 3-1 contra su contrincante.

Publicidad