Con el descuento de hasta un 40% en todos los viajes en tren a cualquier parte del país será posible alistar la maleta y vacacionar este verano.

Esta oferta emitida por la compañía VIA Rail está ofreciendo a los canadienses la oportunidad de aprovechar al máximo los días cálidos y explorar las diferentes localidades del país, ahora con la reducción de los precios de los boletos en la red nacional los viajeros verán como su presupuesto se conserva.

Comprar los boletos de tren con un descuento de hasta el 40% de descuento es una oferta limitada, sin embargo, las personas que deseen adquirir un pase más conveniente y flexible pueden optar por el boleto de Canrail que permite entre 7 a 10 viajes ilimitados hacia cualquier destino nacional.

Ahorrar cientos de dólares en verano mientras exploras las provincias más acogedoras de la temporada será mucho más fácil y menos traumático para su bolsillo con la oferta en el Canrail Pass que incluye tarifas base, extra y la Canrail ilimitada.

Viajar en cualquier momento a un precio flexible es la oportunidad que brinda para esta temporada el CanrailPass; existen dos opciones: viajar durante 60 días consecutivos con el pase del sistema o viajar por 21 días consecutivos entre Quebec y Ontario con el pase corridor.

Hasta el 2 de junio durará la oferta “Plan Your Summer” liderada por VIA Rail; en este momento las tarifas base para 10 boletos de ida tienen un costo para estudiantes de $576.60 y para adultos $640.80.