Festival de la poutine regresa a Toronto

306

Conforme va pasando el invierno los preparativos para las actividades y festivales de verano ya van en marcha, así como el Poutine fest que se realizará en mayo en la ciudad de Toronto.

Es hora de que los amantes de las papas, las salsas y el queso, se alisten para darle la bienvenida a uno de los festivales de la poutine más esperado por los torontonianos, este próximo 24 de mayo inicia el festival de la poutine y finaliza el 26 del mismo mes, será un fin de semana dedicado a los platos de poutine.

En la Plaza Yonge-Dundas de Toronto se realizará el primer “Poutine Fest” de Torono, el viernes 24 y sábado 25 inicia a las 11am y finaliza a las 10pm menos el último día o sea el domingo que finaliza a las 9pm.

Será el lugar ideal para gozar de los más deliciosos platos de poutines, son alrededor de 50 variedades gourmet y también de los mejores camiones de comida de Canadá; un festival apto para todas las edades, la única condición es que sea un amante de la poutine y disfrute de estos 3 días llenos de papas fritas, queso y salsas.