fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

El Invierno llegara en Octubre a la ciudad

Invierno en Toronto

Mientras la ciudad sigue disfrutando de un hermoso clima y no hay muestras de otoño todavia, La madre naturaleza parece tener dispuestos otros planes para Toronto y nos quiere adelantar la temporada de invierno.

Según el Almanaque del Agricultor, un sistema confiable usado por los agricultores para hacer predicciones meteorológicas a largo plazo, con una tasa de acertacion del 80%, se espera que Toronto tenga un Octubre muy húmedo y nevado, con pronósticos para el 10 al 14 de octubre.

Pero eso ni siquiera es lo peor… También se ha predicho que Toronto y sus alrededores podrían experimentar caidas de nieve desde el 20 de octubre y hasta bien entrado el mes de noviembre. Esta depresion climatica podria afectar  las fiestas de Halloween en la ciudad.

En cuanto al invierno, se ha predicho que experimentaremos el invierno más frío durante mediados de noviembre y principios y finales de diciembre. Según el Almanaque del Agricultor, “Las precipitaciones y las nevadas estarán por encima de lo normal en el este y por debajo de lo normal en el oeste, con los períodos más nevados a finales de noviembre, mediados y finales de diciembre y temprano a mediados de marzo”. Así que parece que tenemos un invierno muy húmedo y el debemos para prepararnos.

Leer Mas sobre Toronto

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement