¿Eres fanático de una buena foto, ¿Te encanta recibir likes  por las imágenes que capturas a través del lente de tu cámara o tu teléfono? ¿Estás buscando el lugar perfecto para fotografiar y subirlo a instagram?, pues bien, este artículo seguramente te interesará, ya que si vives en la zona de Ontario o pasas a visitar este sector de Canadá, querrás pulsar tu obturador en los mejores lugares que ofrece la región para compartirlos en tu instagram.

 

A continuación te contaremos sobre el top 10 de los sitios más instagramables de Ontario.

 

  1. Air Canada Centre: Esta área deportiva multifuncional es una de las más posteadas en instagram, ya que el conjunto de la gente, un buen partido  y el lugar en sí, hacen de este escenario un lugar perfecto para tomar una foto divertida para instagram y por ello es uno de los sitios más instagramables de Ontario.

 

  1. Toronto Pearson International Airport: Este aeropuerto puede que aparezca múltiples veces si pones un hashtag con su nombre en instagram, ya que es uno de los más concurridos de la región de Ontario.

 

  1. Canada’s Wonderland: Todo parque de diversiones es un escenario ideal para tomar una fotografía propia de instagram, y sin duda alguna el Canada’s Wonderland no se queda atrás. Este magnífico lugar ubicado en Vaughan, Ontario, es de los más instagramables de la región.

 

  1. CN Tower: No es difícil obtener una imagen clara de la Torre CN; después de todo, es uno de los edificios más altos del mundo a 553 metros de altura, dado a esta especial condición muchas personas desean tener una foto en su instagram de este maravilloso monumento de la arquitectura en Canadá.

 

  1. Ripley’s Aquarium of Canada: Este lugar ofrece un escenario espectacular en el que te llegas a sentir prácticamente inmerso en el océano, en donde un vidrio te separa de las más increíbles criaturas marinas, que por supuesto deben verse muy cool en una publicación de instagram y por esa razón es de los lugares más instagramables.

 

  1. Distillery District: Hace más de una década, un grupo de edificios industriales victorianos abandonados se transformaron por completo en uno de los destinos más agradables a la vista de la ciudad. Los 47 edificios de ladrillo que componían la destilería Gooderham & Worts se renovaron para dar cabida a instilaciones y tiendas de arte de moda, junto a cafeterías y bistros con patios al aire libre que se derraman en los carriles.

 

  1. Nathan Phillips Square: Las ingeniosas mentes detrás de Nathan Phillips Square claramente tenían en mente a los fotógrafos cuando diseñaron la plaza urbana. Anclado por una enorme fuente, el agua crea llamativos reflejos del nuevo ayuntamiento y el letrero de Toronto que enmarca la plaza se convierte en la locación ideal para un increible post en instagram.

 

  1. Kensington Market:Considerado como uno de los mejores mercados callejeros de América del Norte, este distrito funky combina aparentemente todos los rincones del mundo. El colorido y ecléctico vecindario es el hogar de una vertiginosa variedad de boutiques vintage, cafés bulliciosos, escaparates que exhiben productos exóticos, restaurantes de fusión e incluso dispensarios de marihuana.

 

  1. Canadian National Exhibition: Una de las ferias anuales más grandes de América del Norte, el CNE ofrece hasta 18 días de juegos mecánicos, entretenimiento en vivo, comida, compras y más, su diversidad lo hace calificar como uno de los sitios más instagramables de Ontario.

 

  1. Las playas: La playa siempre ha sido un buen lugar para tomar la foto ideal y subir el post con mayores likes. Días de verano más playa, arena y bikinis dan como resultado un post de instagram como muchisimos likes, y por supuesto que Ontario tiene bellas playas para ofrecer como Grand Bend Beach, Cobourg Beach, etc.