fbpx
Siganos en nuestras redes

Q'Pasa!

10 cosas que hacer si se visita Montreal

En  Montreal, estar realmente aburrido no es posible. Hay tantas cosas divertidas e increíbles que hacer en la ciudad que no puedes evitar encontrar algo de diversión, sin importar nada. Así que si tienes problemas para evitar esas vibraciones de aburrimiento, no te preocupes, ya que aquí te comentaremos sobre 10 planes que puedes hacer en Montreal.

 

1) Montreal Chamber Music Festival:No podemos decir que este es el festival más popular de Montreal, pero el Festival de Música de Cámara de Montreal tiene sus encantos, proponiendo un balance de actuaciones en vivo de música clásica y jazz en el transcurso de un mes.

 

2) Festival TransAmériques:Festival TransAmériques es el principal festival internacional de Montreal, aunque solo sea un festival internacional en estas partes, que combina tanto danza contemporánea como teatro contemporáneo, tres semanas de actuaciones mundiales y norteamericanas estrenadas dirigidas por coreógrafos, directores artísticos y dramaturgos de alto nivel.

 

3) Croissant Festival:Cada año, el gluten reina en toda el área metropolitana de Montreal. Ese día se llama Fête du Croissant, y se ha convertido en un plan de primavera en la ciudad desde su debut en 2012.

 

4) Blue Metropolis: El Festival Literario Blue Metropolis es el lugar para codearse con los emergentes y la élite en el mundo editorial. Desde autores hasta fotógrafos, contadores de historias, ilustradores, editores y profesionales literarios de todo tipo de todo el mundo se reúnen aquí todos los años, en Montreal.

 

5) Bal en Blanc:La única fiesta blanca de Montreal es más conocida bajo el nombre original francés, Bal en Blanc y atrae fácilmente a 15,000 personas cada año bailando al ritmo de un gran número de  DJs y productores más importantes del mundo.

 

6) Canadian Grand Prix: Técnicamente hablando, el Canadian Grand Prix es un evento de primavera, ya que tradicionalmente cae en una fecha anterior al solsticio de verano. Pero si hay un evento en Montreal que anuncia el verano en la ciudad, es este, atrayendo a más de medio millón de personas preparadas para un fin de semana de decadencia y libertinaje.

 

7) Mondial de la Bière:También conocido como el Montreal Beer Fest, el Mondial de la Bière es uno de los eventos favoritos de la ciudad de todo el año, una oportunidad de probar cientos de diferentes cervezas de todo el mundo.

8) Piknic Electronik: Los electro aficionados adoran este evento. Piknic Electronik es la última discoteca al aire libre a plena luz del día , este evento tiene lugar a finales de mayo hasta finales de septiembre.

 

9) Montreal´s Lobster Festival: Toma algunas entradas para el festival de la langosta de Montreal y prepárese para divertirse un poco con la comida y degustar platos deliciosos.

10) Montreal Museums Day: El Día de los Museos de Montreal propone la entrada gratuita a docenas de museos de Montreal, ya que tiene lugar el último domingo de mayo desde 1986, que marca la celebración del 18 de mayo del Día Internacional de los Museos.

Toronto VS Montreal. Diferencias entre las dos ciudades más populares del país

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement