Cuando las hojas de los árboles empiezan a cambiar su color verde, nos permite apreciar un espectáculo colorido, es por esto que el otoño es una época perfecta para disfrutar de planes al aire libre y como Ontario tiene tantos parques y senderos que conocer, es perfecto para tomar la chaqueta y salir.

Uno de estos destinos imperdibles es en Dundas Peak, el cual se encuentra a una hora de Toronto, y en él podrás observar las maravillas que trae consigo el otoño.  

Para poder ir al Dundas Peak, puedes ingresar por Spencer Gorge Conservation Area, en el cual podrás apreciar una de sus principales atracciones que son sus cascadas.

Luego de contemplar este paraíso y claro de la foto, se recorre el sendero de 3.9 km hasta Tew’s Falls, la cual es una cascada de 41 metros, convirtiéndose en la mas alta de Hamilton.

Pero el recorrido no termina, ya que continuando el sendero se llega al punto mas alto y mas aclamado en esta época ya que se puede observar el valle de Dundas y todo el colorido que la naturaleza nos brinda en esta época del año.

En la punta esta la famosa roca de la cual muchos quisieran una foto soñada, pero hay que aclarar que es peligroso, ya que muchos han sufridos graves lesiones, lo mejor es ser prudente y seguir las indicaciones.

Publicidad