El viernes 29 de diciembre abre oficialmente sus puertas el primer mercado navideños con estilo europeo en Ottawa en The Aberdeen Square.

Hasta mediados de diciembre estará el mercado navideño de Ottawa que se convertirá en una de las principales atracciones de la temporada, ahora no será necesario viajar hasta Toronto para disfrutar de las compras navideñas adelantadas.

Publicidad

Todos los fines de semana hasta el 22 de diciembre permanecerá abierto el mercado navideño con artesanías locales, vendedores, golosinas festivas y además tendrá entretenimiento en vivo como actuaciones musicales y por supuesto una hermosa decoración complementada con el árbol de navidad.

 A las celebraciones navideñas se unirá el Mercado de Agricultores de Ottawa los sábados y domingos; el ingreso al mercado navideño es gratuito, en el día las familias pueden disfrutar de un ambiente festivo sano y en la noche habrá diversión para adultos.

 Decoración festiva, fogatas acogedoras, cabañas de mercado tradicionales, un bar central e impresionantes pantallas de iluminación son algunas de las atracciones que los asistentes verán durante casi un mes. El mercado tendrá cientos de luces adornando todo el lugar, estará abierto los viernes de 5 p.m. a 11 p.m, los sábados de 10 a.m. a 11 p.m. y los domingos de 10 a.m. a 6 p.m. 

En la noche de apertura durante la ceremonia de iluminación del árbol estará cantando Chantal Kreviazuk, cantante y compositora canadiense ganadora del Premio JUNO.

Publicidad