A partir del jueves 28 de noviembre podrás realizar un increíble recorrido por un sendero mágico a las afueras de Toronto en The Blue mountain village.

La temporada vacacional está ad-portas y para ello hay una lista de actividades y lugares que merecen ser explorados para disfrutar de los días fríos que se esperan golpeen fuertemente diferentes regiones del país, entre ellas, Toronto, Ontario. Para esta temporada regresa “The Blumination Dream Trail”, el sendero de 1 kilómetros iluminado de colores.

Publicidad

Dado el éxito que tuvo The Blumination Dream Trail el año anterior, este año promete sorprender a los asistentes con sus increíbles luces danzantes sincronizada con música navideña que brindarán una experiencia única todos los días desde el anochecer hasta las 10 pm.

El evento no solo incluye el paseo invernal, los visitantes tendrán la opción de esquiar en una de las hermosas montañas, e incluso de ver los espectáculos de fuegos artificiales sobre Mill Pond solo en días seleccionados.

Aunque aun no se ha realizado la publicación oficial del mapa completo de Blumination Dream Trail, se prevé que será similar al año anterior, lo que significa que el recorrido lo llevará desde el Field of Dreams hasta un espectáculo de luces centelleantes y exhibiciones.

The Blumination Dream Trail funcionará todos los días de la semana hasta el 28 de marzo del próximo año.

Publicidad