En Montreal el arte y la cultura se mezclan en toda la ciudad, es por esto que esta semana llega la exhibición Imagine Van Gogh, la cual ya tiene 3 días totalmente agotado.

Los encargados de traer esta fascinante exposición son Montreal’s Arsenal art contemporain, en ella podremos encontrar las obras mas emblemática del artista como Starry Night, Irises y Sunflowers, Bedroom in Arles y muchas mas, en total son mas de 200 obras.

Publicidad

La exposición estará ambientada con música de grandes compositores como Mozart, Bach, Saint-Saëns y mas, así logrará dar un ambiente apropiado para llegar a conocer el mundo de Van Gogh.

Imagine Van Gogh es una experiencia única, ya que le brinda a sus asistentes recorrer la sala a comodidad sin multitudes y ver las obras reflejadas en diferentes ángulos que da una sensación 3D lo que hace que se pueda ver mas en detalle y apreciarlas mejor.

Esta cultural experiencia estará desde 05 de diciembre de 2019 hasta el 2 de febrero de 2020, el costo de las entradas varía de $16 a $36 dólares y estará ubicado en 2020 rue William; Arte contemporáneo del arsenal Costo.

Publicidad