fbpx
Connect with us

Canada

Top 5 de los mejores buffet para disfrutar de un sushi en Toronto

Un plato de sushi es un placer que disfrutamos cada vez que damos con la suerte de un buen restaurante que nos deja completamente satisfechos, por eso es importante saber muy bien qué lugar visitar a la hora de comer este plato de origen asiático, En Q´Pasa Blog conocerás los mejores buffet de sushi que hay en Toronto .

 

New Generations sushi

 

A veces buscamos un lugar que quede cerca a todo, que este en el corazón de la ciudad que obviamente ofrezca un buen servicio y  calidad en sus platos, es por esto que  En este lugar puedes encontrar no solo Sushi sino también especialidades asiáticas, está ubicado en el centro de la ciudad  493 Bloor St W.   Este restaurante ha logrado popularidad gracias a sus exquisitos platos y excelente atención que ofrece a sus visitantes. También es el sitio ideal para los vegetarianos. Ya saben que si de buen gusto se trata New generation sushi es un buen lugar para que visites y disfrutes con los tuyos, ofrece servicio a domicilio y sus servicios están disponibles todos los días de la semana.

 

Spring sushi

 

Continuando con la búsqueda de buenos restaurantes tipo Buffet que ofrezcan los mejores platos de sushi, encontramos Spring Sushi ubicado en un cuarto piso en 10 dundas Street East M5B 2 G9. Aquí puedes encontrar uno de los mejores platos al estilo japonés y sabores tailandeses. El sushi es su especialidad, la experiencia de los sabores anhelados los encuentras aquí, cuenta con una amplia variedad en su carta, entre ellas están: ensalada de salmón, sushi con atún blanco picante, carne de cangrejo, salmón picante, surf clam, huevas de pez volador, caballa, salmón ó anguila BBQ. También los rollos de sushis como los rollos de atún dulce y picante, rollo de camarones tempura, Hawái rollo y rollo de pollo teriyaki. Atrévete a desafiar tu paladar y prueba diferentes sabores en un mismo lugar.

 

Kuni Sushi

 

Su horario de atención es de lunes a domingo  a partir de las 11 de la mañana, Kuni Sushi se caracteriza por mantener sus sabores  y texturas culinarias siempre auténticas. La variedad en sus platos de sushi hacen que el sabor sea único, Kuni se encuentra en  20 Baldiwin  St,  ON M5T 1L1 en Toronto. Ensaladas y aperitivos de sushi hamachi , sake, maguro,  saba, de atún blanco, hokkigai,  e ikura son  algunos de los  que debes probar en este sitio, además el sashimi también hace parte de su amplia carta, recordemos que el sushi y el sashimi son dos platos completamente diferentes, una de las diferencias notables es que el sushi tiene arroz cocido y el sashimi  se basa en pescados y mariscos crudos.aki

Ten-ichi Japanese

 

En 4810 Sheppard Ave E, Scarborough, ON M1S 4N6 se encuentra ten-ichi, un restaurante que ya cuenta con más de 20 años de trayectoria, en el que además tienen show teppanyaki, la comida japonesa es su especialidad  en la que obviamente  está incluido el sushi, estos son algunos de los platos que puedes encontrar allí : sushi Kani, shrimp salad, salmon rose, Ebi,  spicy salmon,  y atun blanco. Innovación es la palabra perfecta para describir este maravilloso lugar, constantemente están cambiando su menú e implementando nuevas técnicas de cocina. Si quieres conocer el paraíso del sushi, visita  Ten-ichi Japanese.

 

 

Mandarin Restaurant

 

Para finalizar con el top 5 de los restaurantes tipo buffet con el mejor sushi de Toronto, es imposible no colocar Mandarin restaurant, es un buffet  que está ubicado en más de 25 sectores de Ontario y que además ofrece una variedad de  100 platos de comida china canadiense. En 2200 Yonge Street Toronto ON M4S 2C6 se encuentra Mandarin con sus servicios disponibles para sus visitantes, que además pueden observar como el chef prepara en frete suyo los rollos de  sushi que se van a comer. La variedad en el menú es increíble; postres, helados,  pizza, ensaladas, sopas, parrilla y muchos más platos son los que podrás disfrutar cuando visites este buffet.

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement